lunes, 30 de mayo de 2011

Educación en tiempos de espera

Muy buenas a todos y todas:
Mi nombre es Javier Teixidor, pertenezco a la ONGD Entreculturas. Me dirijo a ustedes con motivo de la próxima visita de Angélica López, subdirectora del Servicio Jesuita de Refugiados en Colombia y que tenemos el gusto de invitarles a la charla informativa "Educación en tiempo de espera". Un derecho vulnerado para millones de personas refugiadas y desplazadas", que tendrá lugar el día 8 de Junio a las 20'00 en el Seminario Diocesano de Tenerife (La Laguna) . Durante el acto se presentará el informe que lleva el mismo nombre y que publica con motivo del 30 aniversario de la creación del Servicio Jesuita a Refugiados.
El estudio pone de manifiesto la vulneración del derecho a la educación de millones de personas refugiadas y desplazadas, a pesar del reconocimiento internacional de este derecho. El informe se centra en los casos de Colombia y Sur Sudán, los dos países con el mayor número de población desplazada del mundo, y además se recogen las cifras de desplazados internos y refugiados en el mundo, así como testimonios directos de esta situación. Durante la presentación se proyectará un audiovisual sobre el estado de la educación en ambos países.
Intervendrán:

  • Antonio Santos, delegado de Entreculturas en Tenerife
  • Angélica López, subdirectora de Servicio Jesuita de Refugiados Colombia
Acto:- Charla de presentación del informe “Educación en tiempo de espera. Un derecho vulnerado para millones de personas refugiadas y desplazadas
Lugar:- Seminario Diocesano de Tenerife. Camino Real de la Verdellada, 28-42, 38207 San Cristóbal de La Laguna.
Cómo llegar:
- Entrada por Vía De Ronda, desvío La Verdellada, dejando el barranco a la derecha hasta el final de la Avenida, entrada a las instalaciones girar a la derecha.
Día:- Miércoles 8 de Junio de 2011
Hora:- 20'00h

Para cualquier consulta ponerse en contacto con:
Esperamos tu asistencia y que divulgues entre tus contactos esta información. Muchas gracias.
Javier Teixidor ONGD Entreculturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario