domingo, 5 de febrero de 2012

Proyecto "MARES"

Es una iniciativa de las "Religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa".
La historia de este proyecto arranca de la voluntad generosa de un matrimonio residente en la zona en que se halla ubicado el proyecto: Donaron una casa, nueva, a estrenar, al obispado de Tenerife para la realización en dicha casa de alguna obra social que el obispado considerara necesaria.
Don Bernardo Álvarez Afonso,  obispo de la Diócesis Nivariense, se puso en contacto con las RR.  FILIPENSES y les ofreció esta casa con la finalidad de abrir con ella un nuevo proyecto en favor de madres en situación de exclusión social (sin medios económicos ni trabajo, sin domicilio propio y con necesidades formativas de desarrollo personal).
Era como un regalo venido del cielo que a fecha de hoy ya está en pleno funcionamiento acogiendo en ella un grupito de madres con hijos y con la intención de poder durar en ese empeño todo cuanto se pueda.  Es una BUENA NOTICIA que lleva en marcha ya desde el 8 de diciembre de 2011, de momento sin subvención alguna (las RR. FILIPENSES y aportaciones voluntarias de personas de buena voluntad hacen que de momento esto haya podido echar a andar).
Si entran en su enlace-web podrán encontrar mucha más información al respecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario